Libería Cálamo - Logo

Día del Libro. Libros y borrajas

23 de Abril, Libros y Borrajas

Librería Cálamo y Cálamo-Infantil abrirán sus puertas el 23 de abril de 2018, Día del libro y de Aragón, enhorario de 10.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.00 horas.

Además estaremos presentes en nuestra parada del Paseo de la Independencia, a la altura de la calle Cádiz. n ella firmarán ejemplares de sus libros Sergio Royo, Ricardo Lladosa,  Pablo Barrecheguren y Ángel Petisme en horario de mañana y Ana Matallana, David Lozano, Irene Vallejo, Sámar Ahmad Jimeno y Gracia Viscasillas en horario de tarde.


Como ya es tradicional en esta casa, por la compra de un libro te regalaremos una sabrosa mata de borrajas*,que eso de comer claveles o rosas no va con nosotros.

Viveros Montecarlolas cultiva con esmero para que con patatas o sin patatas las degustes en compañía de una buena lectura (o antes o después, que no es obligatorio
hacerlo todo a la vez).

Aprovechamos la ocasión para agradecer públicamentea la Cofradía de la Borraja y el Crespillo de Aragón que nos haya distinguido como Cofrades de Honor año
2018 en virtud de nuestro “hacer continuado a favor dela cultura y la borraja”. Nos sentimos tan honrados como felices. ¡Viva la Borraja!

*hasta agotar existencias


Archivo