Libería Cálamo - Logo

Día del Libro (y de las borrajas...)

Librería Cálamo y Cálamo Infantil abrirán sus puertas el 23 de abril de 2016, Día del libro y de Aragón, en horario de 10.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.00 horas.

Además estaremos presentes en nuestra parada del Paseo de la Independencia, a la altura de la calle Cádiz, en la que a lo largo de la jornada firmarán ejemplares de sus obras los siguientes autores:

de 12 a 14.30 horas: Margarita Barbachano, Pedro Bosqued, Antonio Ansón

de 19 a 21.00 horas: Sergio del Molino, Jesús Jiménez , Ángel Petisme y Jaime Miñana

Como ya es tradicional en esta casa, por la compra de un libro te regalaremos una sabrosa mata de borrajas*, que eso de comer claveles o rosas no va con nosotros. Viveros Montecarlo las cultiva con esmero para que con patatas o sin patatas las degustes en compañía de una buena lectura (o antes o después, que no es obligatorio hacerlo todo a la vez).

Anota también que a las 18 horas en Cálamo Infantil y con el apoyo de la Fundación Aragonesa Tutelar FUNDAT, “Pili y Mili” (Ana Esteban y Geraldine Hill) contarán historias del libro ¿Quién se come el agujero de las rosquillas? La obra, que podrás adquirir si lo deseas, es fruto del trabajo conjunto del escritor Jorge Gonzalvo, de los ilustradores David Maynar y David Adiego, y de las alumnas y alumnos de los colegios de educación especial de Atades, San Martín de Porres y San Antonio.

*Hasta agotar existencias


Archivo