Libería Cálamo - Logo

Isaac Páez

20 de abril viernes 19,30 horas. Isaac Páez

Isaac Paéz presenta su novela Nowhere Man , publicada por Ediciones en Huida.

Conversarán con el autor José Manuel Soriano Degracia y Miguel Serrano Larraz.


LA OBRA

Nowhere Man es la historia de un español que huye de su tierra por hastío, de un viaje en el que la partida y el retorno parecen imposibles, de un descenso a las cloacas del pensamiento. Suiza, Alemania o Francia acogerán y escupirán de sus entrañas al protagonista, Fernando Bautista, un hombre tan bellaco como entrañable, tan cobarde como digno. Alguien que no ha aprendido nada de siglos de picaresca patria y cuyo monólogo interior, áspero e insolente, provocará y seducirá al lector en iguales proporciones.

EL AUTOR

ISAAC PÁEZ (Sevilla, 1984) es licenciado en Historia y profesor de enseñanza secundaria. Hasta la fecha ha publicado ocho poemarios, entre los que destacan: Contrato a tiempo perdido (XV Premio de Poesía Universidad de Sevilla, 2008), Harmon avenue (Cartonera & Digital), Hijos del euríbor (Ediciones en Huida) y 1922 (VIII Premio de Poesía Antonio Gala). En 2014 Las voces del frío obtuvo el XXV Premio de Poesía de la Diputación de Álava Ernestina de Champourcín, poemario que fue finalista del Premio Euskadi de Literatura en castellano en 2015. Recientemente ha sido galardonado con el XXXVI Premio Leonor de Poesía por el poemario Fibra óptica.

En el ámbito de la narrativa resultó ganador del Certamen Andalucía Joven de Narrativa 2012 por la novela Disparos al aire (Berenice Editorial), mientras que Nowhere Man fue finalista de la LXX edición del Premio Nadal de novela.

Archivo