Libería Cálamo - Logo

Santi Balmes

Santi Balmes, cantante y compositor de Love of Lesbian, firmará ejemplares de su último libro, Canción de Bruma, obra editada por Principal de los LIbros. De 13 a 14 horas.

Santi Balmes es el cantante y compositor de Love of Lesbian. También es el autor del cuento infantil Yo mataré monstruos por ti (traducido al inglés, al italiano y al danés), de la delirante y humorística novela ¿Por qué me comprasteis un walkietalkie si era hijo único? y de la colección de relatos La doble vida de las hadas.

En 2017 publica Canción de Bruma, un poemario que incluye algunos textos de prosa poética y que ofrece su universo más íntimo y personal.

  Canción de Bruma

 Se han dado casos… de cosas inexplicables, de hombres que se bañan con sirenas, de cicatrices en la frente de hombres valientes, de abecedarios del mal, de canciones de cuna, de carreras que nada tienen que ver con distancias, de patinadoras que dejan huella, de los fantásticos años veinte, de monstruos con rutinas, de conversaciones con la culpa, de homenajes a las palabras, de los despertares de una vida, de carnes que tiemblan, de canciones que surgen de la magia, de paradojas con lógica, de especies raras en pleno siglo XXI, de horizontes que nos reclaman, de versos precoces, de ciudades interiores llamadas Bruma… y de un psiconauta de sus propios universos infinitos. 

Archivo