Libería Cálamo - Logo

23 de abril Día del Libro

23 DE ABRIL DÍA DEL LIBRO. LIBROS Y BORRAJAS

Librería Cálamo y Cálamo Infantil abrirán sus puertas el 23 de abril de 2017, Día del libro y de Aragón, en horario de 10.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.00 horas.

Además estaremos presentes en nuestra parada del Paseo de la Independencia, a la altura de la calle Cádiz.

Como ya es tradicional en esta casa, por la compra de un libro te regalaremos una sabrosa mata de borrajas*, que eso de comer claveles o rosas no va con nosotros. Viveros Montecarlo las cultiva con esmero para que con patatas o sin patatas las degustes en compañía de una buena lectura (o antes o después, que no es obligatorio hacerlo todo a la vez) y de un buen vino de Bodegas y Viñedos Care.

A las 12.30 horas en Cálamo Infantil  sesión de Cuentacuentos  de “Pili y Mili” con motivo de la presentación del  libro Un colegio, diez patos, tres delfines y Julián en calcetines , editado por la Fundación Aragonesa Tutelar - dedicada a la tutela y curatela de personas con discapacidad intelectual-  y patrocinado por Obra Social de Ibercaja y Distribuidora de Aragón, DASA.  El  escritor Sergio Lairla y los ilustradores David Maynar y David Adiego coordinaron los talleres de escritura creativa e ilustración celebrados en los colegios de Atades  en cuyo origen se encuentra el libro que se presenta.

*hasta agotar existencias

Archivo