Libería Cálamo - Logo

¡A buen paso!

Presentación de los libros Un jardín  de Isidro Ferrer y María José Ferrada y El árbol de las cosas, obra de María José Ferrada y Miguel Pang Ly, ambos publicados por la editorial A buen paso

Contaremos con la presencia de los autores y del escritor Grassa Toro.

Un jardín. Cada noche el señor Wakagi sueña con un jardín y cada noche el señor Wakagi se transforma en los seres que habitan ese jardín. Se convierte en rana, conejo, zorro. Y, a medida que se a acompasando al ritmo de la naturaleza, se hace lluvia y viento.
Hasta el día en el que el señor Wakagi se da cuenta de que ese jardín ha sido su escuela. ¿Qué más podrá aprender?
El lector, mientras saborea las palabras de la poeta chilena María José Ferrada, verá desplegarse delante de sus ojos el jardín entero en un friso creado por Isidro Ferrer, en el que cada elemento desaparece para dar vida al siguiente, en un recorrido continuo y sin interrupciones, como cada instante que compone una vida.

El árbol de las cosas. Un día María descubre en su jardín un curioso árbol. Y desde ese momento no puede dejar de hacerse preguntas. Del árbol de las cosas florecen peces, estrellas y nubes. Pero cuando las flores de los demás árboles dejan paso a los frutos, las flores del árbol de las cosas desaparecen y no se convierten en nada.

Archivo