Libería Cálamo - Logo

AGUS Y LOS MONSTRUOS

POSPUESTO HASTA NUEVO AVISO


21 de marzo sábado a las 12h. AGUS Y LOS MONSTRUOS. LIBRERÍA INFANTIL

 

Jaume Copons y Liliana Fortuny presentan la serie Agus y los monstruos, publicado por Combel.

Liliana dibuja y Jaume escribe ¡pero los dos piensan! Se conocieron por casualidad y empezaron a trabajar juntos.

Desde entonces, entre otros proyectos propios y conjuntos, ya no han podido dejar de hacer cosas monstruosas.

Sinopsis: La serie de novelas gráficas que despierta el gusto por la lectura. Historias divertidas y ocurrentes para lectores a partir de 8 años, de ritmo ágil y estilo directo que enganchan al lector. Con unos entrañables personajes descritos con humor a través de ilustraciones caricaturescas y jugando con la exageración. Perfecta combinación entre texto e ilustración que llevará a los lectores a descubrir la magia de la lectura.

Biografías:

Liliana Fortuny hace dibujos y los anima. Es coautora de Este libro es del abuelo y Este libro es de la abuela. Se pasa media vida entre dibujos animados, diseños de cubiertas de discos y videoclips de grupos musicales. Y la otra media se la pasa inventando mundos, saliendo al balcón, comiendo alcachofas y platos japoneses y viendo películas.

 

Jaume Copons es escritor. Además de haber escrito un montón de novelas, canciones y guiones, es coautor de la colección Yo, Elvis Riboldi, y de algunas series infantiles de televisión. Le gusta pasear sin rumbo fijo, mirar los escaparates de las zapaterías, escuchar la misma canción una y otra vez y leer varios libros al mismo tiempo.

Archivo