Inicio / La otra Mirada / Cálamo: de un dedito, un botón y el correcaminos, de una PREVENTA extraordinaria. Y nuestro clásico “bonus track”: 8 libros, 8.
Cálamo: de un dedito, un botón y el correcaminos, de una PREVENTA extraordinaria. Y nuestro clásico “bonus track”: 8 libros, 8.
Acabo de descubrir que puedo acelerar la audición de las notas de voz que recibo en mi teléfono móvil por WhatsApp. Aprietas en el sitio correcto de la pantalla y despegas.
La velocidad “1” es la normal, la cotidiana: no tiene gracia. La “1.5” es como si te diera por hablar a toda pastilla sin respetar ni comas, ni puntos, ni pausa respiratoria alguna. La buena, la súper, la fantástica es la “2”: correcaminos huyendo del coyote y dejándolo tan clavado como pasmado; subirte en un Ferrari y acelerar a tope en mitad del Himalaya.
Imagínate vivir la vida a esa velocidad. Nos daría tiempo a tener treinta o cuarenta novias o/y novios, reivindicar a la vez el poliamor y la santa castidad. Leerte entera la Biblioteca de Aragón y la mitad de la navarra; beberte de una tacada la cosecha entera del Somontano; enfadarte y desenfadarte con tu familia en un continous vibrato. Hacerte rico cien veces, miserable y pobre doscientas. Opinar de manera contundente en millones de ocasiones y dudar pensativo en otras tantas. Zamparte mil ristras de morcilla y arrasar la cosecha mundial del aguacate; engordar, adelgazar, engordar, adelgazar…
Podría ser que llegaras al final de tus días agotado y preguntándote para qué tanto correr. O a lo mejor muy cansado, pero más contento que unas pascuas. Vete tú a saber.
“Contar un cuento es decirlo y meterte dentro”. Frase de Noam S.
¿La biografía definitiva de El Niño Gusano? ¿Unas memorias? ¿Un libro sobre la música, la juventud y la amistad? ¡Todo eso y mucho más! Adquiere tu ejemplar de Vida de un pollo blanquecino de piel fina, obra incomparable del incomparable Andrés Pérez Perruca, editada por la incomparable editorial Jekyll & Jill
¡Consigue el libro dedicado y firmado por el autor!