Plaza San Francisco, 4 y 5.  E-50006 Zaragoza, España
Lu-Vi: 10.00-13.30, 16.30-20.30
Sa: 10.00-14.00



+34 976557318

Libería Cálamo - Logo

¿Cómo lo ves? Vera Galindo

Martes 13 de octubre a las 19 horas ¿Cómo lo ves?

En Facebook Live de Librería Cálamo

 Vera Galindo presenta ¿Cómo lo ves?, obra editada por Apila Ediciones

Conversará con los editores Raquel Garrido y Edu Flores.

Sinopsis

¡El otro día descubrí algo alucinante!
No todos vemos las cosas de la misma manera.
¿No te lo crees?

Un viaje a través del ARTE de la mano de grandes artistas contemporáneos: Picasso, Barquiat, Frida Khalo, Mondrian, etc. Descubre cómo pintan las cosas que ven y que les inspiran. Y lo mejor, cómo las puedes pintar tú.

Un álbum para descubrir el artista que llevamos dentro.  ¿Cómo lo ves?

¿Cómo lo ves? es el álbum ganador del Premio Apila Primera Impresión 2020

 

La autora

Vera Galindo nació en Sástago (Zaragoza) en 1995. Reside y trabaja en Zaragoza, la ciudad del viento. Es una apasionada de la ilustración, el diseño y la música. Inquieta por naturaleza y siempre está con algo en la cabeza.

Estudió Diseño Gráfico y mientras tanto, no paró de dibujar, descubriendo así el mundo de la ilustración. Aunque ya ha terminado sus estudios podría decir que continúa en constante aprendizaje dando lo máximo en cada proyecto que lleva a cabo.

Pienso que mi trabajo es un reto, y éstos me encantan. Me gusta encontrar soluciones totalmente diferentes a un mismo problema y, cuando me quedo con una concreta, darle aún una vuelta más.
Eso me llevó, sin darme cuenta, tras finalizar los estudios obligatorios, a estudiar el bachillerato artístico. Cuando lo terminé, decidí adentrarme en el mundo del diseño gráfico, indagando en todas las áreas y disciplinas que éste abarca. Así fue como descubrí la ilustración, el área en la que quizás he volcado más horas de investigación y estudio por inquietud personal.

Me formé en la Escuela Superior de Diseño de Aragón y realicé erasmus en la ESAD, en Porto, Portugal. Ahí tuve la oportunidad de aprender y estudiar otra manera de ver el diseño, cambiando mi perspectiva y enriqueciéndome.

Archivo