Libería Cálamo - Logo

Fiesta 35 aniversario de Cálamo

FIESTA 35 ANIVERSARIO DE CÁLAMO

26 DE OCTUBRE VIERNES A PARTIR DE LAS 19.30 HORAS

35 años dan para llenar (o vaciar, o llenar y vaciar) una buena vasija. Para despedir a algunos amigos y encontrar nuevos,  incluso algunos más jóvenes. Para abrir unas cuantas miles de cajas, para leer y recomendar muchos libros e  incluso vender algunos. Para pasarlas canutas. Para ser feliz. Para leer muchos saldos bancarios y 35 balances anuales. Para organizar muchas, pero qué muchas presentaciones, debates y exposiciones. Para que la prensa te trae bien y para que te olvide de manera inmisericorde. Para enfadarse y desenfadarse. Para estar alegre, triste y melancólico, para el optimismo y para el miedo.

Sí, 35 años en Cálamo han dado para muchas cosas y casi todas ellas las hemos compartido contigo. Por eso te invitamos  a celebrar  el 35 aniversario de Cálamo de una manera sencilla: charlando, riendo y tomando juntos un buen vino. Y también inaugurando de manera oficial el mural que desde unos días ilumina nuestra entrada, un mural repleto de lecturas vividas y compartidas juntos.

Te esperamos en Cálamo el próximo viernes 26 de octubre a partir de las 19.30 horas. Ven, tenemos ganas de verte. Y gracias por acompañarnos antes, ahora y siempre.

Archivo