Plaza San Francisco, 4 y 5.  E-50006 Zaragoza, España
Lu-Vi: 10.00-13.30, 16.30-20.30
Sa: 10.00-14.00



+34 976557318

Libería Cálamo - Logo

23 de abril. día del libro: consejos financieros de Cálamo

Esta semana es la semana libresca por excelencia.

Evidentemente no somos quienes para juzgar tu estado de ánimo financiero ni para examinar cómo, cuándo y de  qué manera utilizas tu circulante en forma de euros. Lo que si podemos es aconsejarte. Otros aparentemente más preparados- casi siempre son “ellos”, entes masculinos- lo vienen haciendo desde finales de 2008 con total impunidad: que te compres piso, que no te compres, que inviertas en acciones, que lo hagas en bonos del estado, que no vivas por encima de tus posibilidades, que para qué narices quieres sanidad y educación pública, que te conformes, que consumas, que no lo hagas…confiesa: más de una vez te has creído sus indicaciones.

Así pues, nosotros, seres no preparados ni parapetados tras divinidad o autoridad europea,  alguna nos atrevemos a recomendarte que

                                      esta semana y especialmente el 23 de abril, día del libro, COMPRES LIBROS EN CÁLAMO.

Te garantizamos que si lo haces con prudencia y criterio- podemos ayudarte- no te sentará nada mal ni  complicarás tu balance económico anual. Recuerda que además te regalamos una mata de borrajas por cortesía de Viveros Montecarlo: 2 x 1, política fiscal de ahorro.

A este cóctel de bonanzas puedes añadir para tu tranquilidad una nota social: al hacerlo contribuyes a la pervivencia del comercio de proximidad. En lo de la proximidad Cálamo es puntera: no tenemos manera de escaparnos…

Un abrazo de los de Cálamo