Plaza San Francisco, 4 y 5.  E-50006 Zaragoza, España
Lu-Vi: 10.00-13.30, 16.30-20.30
Sa: 10.00-14.00



+34 976557318

Libería Cálamo - Logo

23 de julio: el que come escapa y leer atrapa

Una vez más nos equivocamos: el 23 de abril no fue el Día del Libro más raro de la historia, no. Lo va a ser el próximo jueves 23 de julio, que así lo decidieron las Cámaras del Libro de España, únicos organismos con capacidad legal para hacerlo.

Era imposible prever que las dos  comunidades en las que dicha festividad más arraigo tiene, Aragón y Cataluña,  estarían en la situación que están, que vaya lata.

Como no podía ser de otra manera,  el 23 de julio  Cálamo celebrará  con elegante mesura y  proverbial prudencia EL DÍA DEL LIBRO más raro de la historia.

A tal efecto anunciamos que:

-          Cálamo y Cálamo Infantil estarán abiertas el jueves 23 de julio con muchas ganas de atenderte y manteniendo las pertinentes  medidas sanitarias, entre ellas la limitación de aforo, que si hay que esperar un poco en la calle tampoco pasa nada.  (Por cierto, que el tema del aforo algunos se lo pasan no por el aforo sino por el forro…).

 

-          Quedan canceladas las firmas que teníamos anunciadas, pero – qué rasgo tan genial- reinventamos el concepto y anunciamos las FIRMAS EN DIFERIDO: compras el libro y nosotros nos encargamos que el autor o autora te lo firme. Así conseguimos tu felicidad y la de los escritores. Debajo de este lindo mensaje tienes la lista de autores que colaboran en esta magna iniciativa.*

 

-          También “implementamos” las FIRMAS POR ADELANTADO de cuatro autores muy queridos. Javier Reverte, Marta Sanz, Manuel Vicent e Irene Solà han tenido la amabilidad de dedicar sus últimos libros para los clientes y amigos de Cálamo. Todo un lujo sin sobreprecio alguno. Avisamos: en años venideros se cotizarán.

 

 

-          Te haremos el 10% DE DESCUENTO en todas tus compras, máximo legal permitido y solo aplicable en ferias y días del libro.

 

-          Y además, no podía faltar, TE REGALARELOS UNA MATA DE BORRAJAS, esa modesta, sana y agradable verdura que es el buque insignia de la gastronomía aragonesa. Y lo haremos por cortesía de la Cofradía de la Borrajas y el Crespillo de Aragón y de Productos Hortícolas Hermanos Mené. (Ya sabes que lo de la rosa no va con nosotros, que tiene espinas y es indigesta. Tampoco nos van los claveles, tan sosos y aburridos).

 

-          Y no solo eso, TAMBIÉN TE OBSEQUIAREMOS CON UNA POSTAL CONMEMORATIVA  del  que será el más raro de los días del libro de la historia, obra de ALBERTO CALVO, artista integral y creador del mítico Supermaño.

 

El 23 de julio celebraremos el Día del Libro, la amistad y las ganas de vivir. Te esperamos en Cálamo (también te esperamos antes y después, por supuesto).

Nos vemos pronto.

Un fuerte abrazo en nombre de todo el equipo de Cálamo. Paco Goyanes

 

*Autoras y autores que firmarán “en diferido”:

Herminio Lafoz, Luis Granell, Elena Laseca, Julián Casanova, Irene Vallejo

Margarita Barbachano, José Luis Cano, Begoña Fidalgo, Chema Agustín, Alberto Sevilla, Fernando Sanmartín, Miguel Mena, Sergio del Molino, Paula Figols, Chesús Yuste